Un expolicía y asesor de Ritondo está desaparecido desde hace días

Es Oscar Edgardo Alvarenga, quien se jubiló tras ser herido mientras desarrollaba sus funciones. "Lo estamos buscando con la familia", indicó el ministro de Seguridad bonaerense.

Un expolicía que trabaja en el Ministerio de Seguridad bonaerense está siendo buscado desde hace tres días, según confirmó esta mañana el titular de la cartera, Cristian Ritondo.

“Se trata de una persona que trabaja dentro del equipo, que es un expolicía. Hace días falta de la casa y lo estamos buscando con la familia , confirmó Ritondo, al ser consultado sobre la desaparición de su asesor.

El ministro fue consultado al respecto durante la conferencia de prensa que brindó en La Plata sobre el ataque incendiario que sufrió anoche el edificio de su cartera, sobre el que dijo hay dos hipótesis: que haya sido una suerte de mensaje por “la lucha contra las mafias o que lo hayan realizado integrantes de la protesta por la aparición de Santiago Maldonado que se realizó ayer en la capital bonaerense.

El expolicía al que buscan desde hace días es Oscar Edgardo Alvarenga, quien se jubiló tras ser herido mientras desarrollaba sus funciones, según indicó su propio hijo Marcos en las redes sociales.

“Se encuentra desaparecido desde el martes 22 de agosto a la mañana. Estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio AA 026 TI. La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más , escribió el hijo.

Temas relacionados
Más noticias de Inseguridad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés