Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Un economista del massismo se suma al Gobierno

Se trata de Ricardo Delgado, quien se desempeñará como subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, que depende del ministerio del Interior, que dirige Rogelio Frigerio.

Un economista del massismo se suma al Gobierno

El economista Ricardo Delgado se sumó al Gobierno nacional para desempe¤arse como Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, que depende del del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, se informó hoy.

En su nueva función, Delgado -que forma parte de los equipos técnicos del Frente Renovador- deberá “coordinar la ejecución de las obras de infraestructura, vivienda y hábitat encaradas por el Ministerio”, destacó esa cartera.

En un comunicado, el Ministerio que está a cargo de Rogelio Frigerio anticipó que el economista tendrá que “facilitar las gestiones de las áreas para optimizar tiempos de ejecución y costos de las obras, articulando con las necesidades de los gobiernos provinciales y poniendo énfasis en un adecuado financiamiento”.

“Debemos terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera en las obras y en la construcción de viviendas. No puede haber provincias beneficiadas por el poder central y otras libradas a su suerte. Nuestro criterio es el de una infraestructura verdaderamente federal, que genere trabajo en las regiones y mejore la competitividad de las econom¡as del interior”, afirmó Delgado.


Delgado tiene experiencia en gestión de infraestructuras y ocupó funciones ejecutivas en el sector público. 


“En los últimos años, estudió las problemáticas de la infraestructura, enfatizando acerca de los aspectos críticos de financiamiento público y privado, del rol de los organismos multilaterales de crédito y de los desafíos que generan las asociaciones público-privadas”, destacó la información oficial.

Más notas de tu interés

Comentarios2
jesus jose fava
jesus jose fava 18/01/2016 11:23:07

ERA OBVIO.EXCELENTE INCORPORACION.

Gladys Marietta
Gladys Marietta 18/01/2016 11:13:56

ME ALEGRA Q SE CONVOQUE A LOS MEJORES, COMO PROMETIÒ EN CAMPAÑA EL ING. MACRI. GRACIAS POR DARNOS UNA BOCANADA DE ESPERANZAS Y ESTAMOS VENTILANDO NUESTRAS CASAS, PARA Q ENTRE EL AIRE NUEVO Q RESPIRAMOS.