Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Un contrato de alquiler vincula a López con Austral Construcciones

Es por una casa en Río Gallegos. Está firmado por la esposa y la suegra de López y Martín Báez, por Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez.

Un contrato de alquiler vincula a López con Austral Construcciones

Los allanamientos que se realizaron ayer en la casa del exfuncionario kirchnerista, José López, en Tigre y en el convento de General Rodríguez dejaron como saldo un contrato de alquiler con la empresa Austral Construcciones y documentación sobre otras propiedades.

Según revela esta mañana el diario Clarín, la Policía Bonaerense allanó ayer la casa donde pasaba los fines de semana el exsecretario de Obras Públicas junto a su familia y allí encontró un contrato de alquiler, por una casa en Río Gallegos, entre la esposa y la suegra de López y la empresa Austral Construcciones, propiedad de Lázaro Báez.

El documento lleva las firmas de María Amalia Díaz y Lucila Amalia Corvalán de Díaz, quienes también están siendo investigadas por enriquecimiento ilícito, y la de Martín Báez, en representación de Austral Construcciones, como "locatario o inquilino".

Fuentes judiciales consultadas por el matutino aseguraron que el contrato, entre febrero de 2011 y enero de 2013, seguramente alimentará las causas judiciales abiertas en Comodoro Py contra Báez y López, que actualmente comparten su lugar de detención en la cárcel de Ezeiza.