Un colectivero perdió el control e hirió a militantes de la Tupac Amaru en Plaza de Mayo

El interno de la línea 91 se subió a la plaza y atropelló a manifestantes y dos señoras que cruzaban la calle. Luego del accidente, testigos afirman que el chofer se desvaneció.

Al menos nueve personas resultaron heridas hoy, algunas de gravedad, a raíz del impacto de un colectivo que perdió el control cuando circulaba por avenida Roque Sáenz Peña, en el centro porteño, y subió a Plaza de Mayo, donde organizaciones sociales realizan un campamento en reclamo de la liberación de Milagro Sala.

El accidente se registró a las 17.30 y fue protagonizado por el interno 535 de la línea 91, reportaron testigos que difundieron fotografías en la red social Twitter.

El colectivo, manifestaron los testigos, se desplazaba por avenida Roque Saénz Peña (Diagonal Norte), perdió el control y subió a Plaza de Mayo, donde terminó a metros de una de las carpas y atravesó un vallado dispuesto en el paseo público.

Los heridos, algunos de ellos de gravedad, fueron asistidos por seis ambulancias del Same que concurrieron al lugar, donde también trabajaron efectivos de la Policía Federal y Bomberos. Como consecuencia del accidente, el tránsito vehicular quedó interrumpido en la zona.

Temas relacionados
Más noticias de Colectivo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés