Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Un abogado vinculado en la causa del triple crimen mató a un peatón

Un abogado que fue vinculado con la ‘mafia de los medicamentos’ mató ayer de un balazo a un cerrajero cuando se defendió a los tiros de un presunto intento de asalto de ‘motochorros’ en pleno microcentro porteño, a pocos metros de la comisaría primera de la Policía Federal.
Con el correr de las horas trascendió que el letrado habría tenido relación con protagonistas de la llamada ‘mafia de los medicamentos’ e incluso con una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, Sebastián Forza. Fuentes del caso identificaron al abogado como Silvio Guillermo Martinero, quien aparece mencionado en el caso de los remedios como supuesto cambista de cheques y operador en ‘cuevas’ financieras del microcentro. El juez de instrucción Luis Zelaya interviene en el hecho e indagará hoy al abogado, que quedó preso la comisaría.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en San Martín al 500, adonde el abogado llegaba desde la avenida Corrientes. En ese lugar fue abordado por los dos ocupantes de una moto. Según fuentes policiales, uno de los ladrones le arrebató una mochila que habría contenido unos 60 mil dólares y el abogado sacó una pistola Glock 40 y disparó, pero una bala impactó en un cerrajero que estaba a media cuadra.