Un Macri disfónico por el triunfo de Boca visitó un Hogar Infantil

El jefe de Estado aseguró que el objetivo es que "cada chico tenga las mismas oportunidades".

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana un centro de primera infancia en la localidad bonaerense de Guernica, en donde destacó el objetivo de lograr que “cada chico tenga las mismas oportunidades .

El Presidente, quien estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la intendenta del partido de Presidente Perón, Carina Biroulet, aunque sin la gobernadora María Eugenia Vidal, recorrió las instalaciones del “Hogar Infantil de la Madre Trabajadora de Guernica .

Luego, en la cuenta oficial de Twitter del mandatario, se informó: “Esta mañana con los chicos de la Casa del Niño de Guernica, Presidente Perón , con dos imágenes, junto al tradicional árbol de Navidad, y varios de los chicos que allí viven.

El establecimiento está ubicado en la calle 31, entre 12 y 14, y asisten niños de 6 a 13 años, quienes reciben asistencia alimentaria, apoyo escolar y recreación durante todo el año, según se informó.

El jefe de Estado se excusó de realizar más declaraciones por encontrarse “disfónico por gritar los goles del triunfo de ayer de Boca Juniors, club del cual fue presidente, sobre su clásico rival, River Plate, en el estadio Monumental.

La visita al hogar de niños fue la primera actividad del mandatario tras el descanso que realizó durante el fin de semana largo en Alta Gracia, Córdoba, en donde se dedicó a jugar al golf

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés