Trump envió condolencias a Macri por los argentinos muertos en Nueva York

La Casa Rosada informó que el jefe de Estado norteamericano llamó hoy a la residencia de Olivos y dialogó con el Presidente Macri, a quien le trasmitió y manifestó su apoyo y solidaridad con las familias.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le expresó hoy sus condolencias al presidente Mauricio Macri, por las cinco víctimas fatales argentinas que se registraron en el atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Nueva York, informaron desde Presidencia.
   
El comunicado señala que Trump llamó hoy a la residencia de Olivos y dialogó con el presidente Macri, a quien le trasmitió y manifestó su apoyo y solidaridad con las familias.
   
Esta tarde, además, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, se comunicó con el Canciller Jorge Faurie, para expresar sus condolencias, en nombre del gobierno y el pueblo de los EE.UU, finaliza el comunicado.

Más de Economía y Política

Noticias del día
Mercado

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar

El Tesoro de Joe Biden no devaluará al dólar
La designada Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sostendría en el Senado que no se propone generar competitividad a través del manejo de la cotización de la moneda. A su juicio, sería tarea del mercado

Cronista y Reuters