U$D

JUEVES 17/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
689 / -0.86

Triple crimen: denuncian que Cristian Lanatta amenazó ayer a su ex suegra y le robó la camioneta

Estaba armado y sin los otros dos prófugos. La mujer hizo la denuncia y a las 22 se presentó la Policía para tomar huellas.

Triple crimen: denuncian que Cristian Lanatta amenazó ayer a su ex suegra y le robó la camioneta

Cristian Lanatta, uno de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, fue ayer a la tarde a la casa de su ex suegra, a quien amenazó con un arma y se llevó una camioneta Renault Kangoo de color gris oscuro.

Así lo confirmó Nemesis Da Silva, abogada de Ana laura, la ex esposa de Lanatta, e informó que el hecho ocurrió ayer en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui a las 17 horas, mientras era buscado por un megaoperativo de la policía de la provincia.

"Cristian se presentó ayer en la casa y mediante intimidaciones le robó las llaves de la camioneta y se la llevó. Estaba armado y la amenazó con un arma para sacarle las llaves. Fue a las cinco de la tarde y no le pidió nada más", manifestó la abogada en declaraciones al canal Todo Noticias.

"Todo pasó en la puerta de la casa y en principio estaba solo. La mujer hizo la denuncia y a las 22 horas se presentó la Policía para tomar huellas y hacer las tareas de rigor", agregó.

La letrada dijo que no fue la primera vez que Lanatta fue a la casa de su ex suegra desde el domingo pasado, cuando se fugó de la cárcel de general Alvear junto a su hermano Martín y Víctor Schilaci.

"El domingo a las seis de la mañana se presentó Cristian en la casa. Cristian le dijo que necesitaba dinero y se lo pidió, pero no sé en qué forma, y ella se lo dio. Estaba solo y la señora desconoce cómo llegó al lugar porque fue todo muy rápido", sostuvo.

Esta primera visita ocurrió apenas tres horas después de la fuga de la cárcel. Ana Laura y Cristina Lanatta están separados y tienen dos hijos. "Me llama la atención que la Policía no haya puesto custodia en los lugares de los ex familiares de los prófugos. Había controles policiales en todos lados y Lanatta apareció ayer libremente en Berazategui", criticó la abogada.

Comentarios1
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 02/01/2016 12:22:59

RITONTO no quiere acordar con los prófugos porque LOS QUIERE MUERTOS para que no se sepa el vínculo con la campaña del PRO de la mano de J. Lanata

Más notas de tu interés