U$D

SÁBADO 15/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Triple Fuga: Martín Lanatta declaró y apuntó contra agentes del Servicio Penitenciario

Aseguró que le facilitaron el escapa del penal de General Rodríguez para que se escapara junto a s hermano y a Víctor Schillaci. Lo hizo frente a la jueza Servini de Cubría.

Triple Fuga: Martín Lanatta declaró y apuntó contra agentes del Servicio Penitenciario

Martín Lanatta apuntó directamente contra personal del Servicio Penitenciario Federal y relacionó a los agentes del penal de General Alvear con la fuga junto a su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, en su declaración ante la jueza federal María Servini de Cubría.

Servini de Cubría le preguntó si conocía el paradero de Ibar Pérez Corradi, prófugo y apuntado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. El detenido en Ezeiza dijo que desconocía dónde estaba el financista buscado por Interpol y le dijo que no sabía, pero que si podría hablar con él le diría que se entregue. 

Un fiscal federal de Santa Fe solicitó las indagatorias de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci por los delitos cometidos durante los operativos de recaptura en esa provincia.

Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal federal Walter Rodríguez solicitó que se los llame a declaración indagatoria por los delitos de robo, daños y resistencia a la autoridad y, en el caso de Martín Lanatta, también lo requirió por el delito de tentativa de homicidio contra un efectivo de Gendarmería Nacional.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés