Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Triple Fuga: Martín Lanatta declaró y apuntó contra agentes del Servicio Penitenciario

Aseguró que le facilitaron el escapa del penal de General Rodríguez para que se escapara junto a s hermano y a Víctor Schillaci. Lo hizo frente a la jueza Servini de Cubría.

Triple Fuga: Martín Lanatta declaró y apuntó contra agentes del Servicio Penitenciario

Martín Lanatta apuntó directamente contra personal del Servicio Penitenciario Federal y relacionó a los agentes del penal de General Alvear con la fuga junto a su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, en su declaración ante la jueza federal María Servini de Cubría.

Servini de Cubría le preguntó si conocía el paradero de Ibar Pérez Corradi, prófugo y apuntado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. El detenido en Ezeiza dijo que desconocía dónde estaba el financista buscado por Interpol y le dijo que no sabía, pero que si podría hablar con él le diría que se entregue. 

Un fiscal federal de Santa Fe solicitó las indagatorias de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci por los delitos cometidos durante los operativos de recaptura en esa provincia.

Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal federal Walter Rodríguez solicitó que se los llame a declaración indagatoria por los delitos de robo, daños y resistencia a la autoridad y, en el caso de Martín Lanatta, también lo requirió por el delito de tentativa de homicidio contra un efectivo de Gendarmería Nacional.