Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Triaca comparó el proyecto de ley antidespidos con el cepo al dólar

Además, el ministro de Trabajo le pidió a los legisladores de la oposición que examinen su insistencia con las normas que buscan imponer una doble indemnización al reclamar que "no le pongan freno a la economía".

Triaca comparó el proyecto de ley antidespidos con el cepo al dólar

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, calificó hoy al proyecto de ley antidespidos como "un cepo al empleo" al comparar la iniciativa de la oposición con la imposibilidad de comprar dólares durante el kirchnerismo.

"La generación de empleo no se logra con un cepo, ese proyecto lo que hace es evitarla, es una situación análoga con el cepo al dólar", remarcó el funcionario nacional en diálogo por Radio Mitre, 

De este modo, Triaca volvió a criticar la iniciativa de la oposición que busca evitar los despidos al señalar que "no es funcional a generar trabajo".

Asimismo, responsabilizó a la administración kirchnerista por las complicaciones que afronta hoy el país al cuestionar la "falta de vocación del Gobierno anterior de no decir la verdad".

"Las cosas que ahora nos están pasando es porque el Gobierno anterior no decía la verdad sobre la inflación, las tarifas y la obra pública", apuntó Triaca y señaló que desde la gestión macrista "el desafío ahora es sincerarnos".

Por último, el ministro le pidió a los legisladores de la oposición que examinen su insistencia con las normas que buscan imponer una doble indemnización como un intento por evitar los despidos al reclamar que "no le pongan freno a la economía".