Triaca sobre la marcha: “Algunos convalidaban lo que el Gobierno anterior generó

El ministro de Trabajo indicó que fue “una protesta en la que se sumaron muchas cosas y en la que se “mezclaron expresiones políticas que en algún sentido  estaban encontradas .

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró hoy que “muchos de los dirigentes que participaron de la Marcha Federal del pasado viernes en Plaza de  Mayo “convalidaban lo que el Gobierno anterior generó , a la vez  que resaltó que el Ejecutivo “no es ajeno al momento difícil que  está  transitando la Argentina .

“Es una protesta en la que se sumaron muchas cosas y por supuesto que era bastante variopinta. No sólo había gente que viene reclamando estas cosas desde hace mucho tiempo, sino que  también se mezclaron expresiones políticas que en algún sentido  estaban encontradas hace no mucho tiempo , sostuvo el funcionario  nacional en alusión a la convocatoria opositora.

En diálogo con Radio Mitre, el exdiputado nacional resaltó que el Gobierno “no es ajeno al momento difícil que está  transitando  la Argentina , aunque destacó que tiene “muy claro que se está yendo en un sendero en el que en muy poco tiempo habrá oportunidades de crecimiento, que se empiezan a manifestar en  algunos sectores, aunque en otros hay más dificultades .

Respecto a la movilización que colmó la Plaza de Mayo el  pasado viernes, el integrante del Gabinete nacional señaló que “muchos de los que participaron “convalidaban lo que el Gobierno  anterior generó , en referencia al secretario general de la CTA  de los Trabajadores, Hugo Yasky; el exvicepresidente Amado  Boudou; el exministro de Trabajo Carlos Tomada; entre otros.

“Es como si no hubieran tenido nada que ver. Les pedimos a  todos estos sectores que participen de un debate sobre cómo  generar oportunidades de empleo, que se genere confianza para que  haya inversiones , añadió.

Finalmente, Triaca se refirió a la frase del secretario  general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien en la Marcha  Federal aseguró: “No nos merecemos el ministro de  Trabajo y el Presidente que tenemos .

“No lo tomo en términos personales. Tengo respeto por él como por todos los dirigentes que representan distintos sectores. Personalizar no está bien. Pero esto es política y lo que haga en  esa manifestación uno no lo toma en términos personales ,  concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de Jorge Triaca

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés