U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Triaca, sobre Cristina Kirchner: "Si se prueba el delito, debería terminar presa"

El ministro de Trabajo habló sobre la causa de los cuadernos de las coimas y señaló que si se prueba que la expresidenta estaba al tanto de los sobornos debe ir a prisión.

Triaca, sobre Cristina Kirchner:

El ministro de Trabajo Jorge Triaca consideró hoy que "si las instituciones funcionan y se prueba el delito" de corrupción en la obra pública, la ex presidenta Cristina Kirchner "debería ir presa".

Triaca se refirió a la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, quien fue el número dos de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación durante la anterior gestión. Y aseguró que el Gobierno le da "todas las libertades a la Justicia para que investigue" las presuntas coimas en las licitaciones.

"Yo creo que si las instituciones funcionan y se prueba el delito, debería ir presa. El Senado no tiene que generar un problema si eso pasa", opinó el ministro esta mañana en diálogo con Radio Mitre al ser consultado respecto a si la actual senadora de Unidad Ciudadana debería ir a prisión.

Además, el funcionario defendió a las constructoras involucradas en los supuestos hechos de corrupción al señalar que "una cosa son los directivos y otra cosa son las empresas".

Por otra parte, el jefe de la cartera laboral reconoció que "estos últimos dos o tres meses han sido duros" para "algunos sectores". En este sentido, Triaca ratificó que el objetivo del Gobierno es "ir a un equilibrio fiscal" y generar un "proceso productivo dinámico".

Comentarios4
Pablo villalba
Pablo villalba 20/08/2018 12:27:21

Chanchi, tenés razón...pero en la celda contigua tenés que estar vos!!

Nestor Guagliano
Nestor Guagliano 19/08/2018 04:14:57

Cinismo nivel Cambiemos.

Juan Artola
Juan Artola 19/08/2018 01:47:06

Cerdo negrero. Vos bien lo decis: "si se prueba el delito". Deberías de decir "si se prueba la mentira, Cambiamos"

Mart Jonicos
Mart Jonicos 19/08/2018 01:44:23

El gordo delincuente sale a acusar!!

Más notas de tu interés