Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Triaca lloró luego de que cuestionaron el rol que tuvo su padre durante el menemismo

El ministro de Trabajo protagonizó un fuerte cruce con el diputado del Frente para la Victoria por Santa Fe, Marcos Cleri. Sucedió en las comisiones de Presupuesto y Legislación Laboral de la Cámara de Diputados.

Triaca lloró luego de que cuestionaron el rol que tuvo su padre durante el menemismo

Un fuerte cruce protagonizaron esta tarde el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el diputado del Frente para la Victoria por Santa Fe, Marcos Cleri, quien cuestionó el rol que mantuvo en los años ’90 su padre, Jorge Alberto Triaca, ex ministro de Trabajo e interventor de SOMISA, la empresa siderúrgica estatal cuando estaba en proceso de privatización.

La polémica se dio hoy en el marco del plenario de comisiones de Presupuesto y Legislación Laboral de la Cámara de Diputados que debate el proyecto que prohíbe los despidos, cuando Cleri sostuvo que al padre del ministro “no lo recuerdan muy bien” en San Nicolás, al afirmar que “terminó entregando a cada uno de los trabajadores” de la ex Somisa.

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada,  el ministro dijo que su padre no estaba para responder las críticas y recordó que “estuvo preso después del golpe del 24 de marzo”, al responder a Cleri, quien atribuyó a Jorge Triaca complicidad con la dictadura cívico militar.

“Sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que cumple una función pública”, afirmó Triaca, quien pidió respetar su “tarea y trayectoria” y no cargarlo en los hijos, al considerar “injusto” el planteo  formulado por el diputado del FPV. Triaca, en el marco de su exposición y al responder a otro diputado, reveló que tras ese comentario, Cleri se acercó y le pidió disculpas por el “exabrupto” y luego el propio diputado santafesino lo hizo públicamente ante los legisladores.

Más notas de tu interés

Comentarios8
Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 13/05/2016 08:46:56

Ese es el nivel de los legisladores! VAGOS, BRUTOS, BURROS, IGNORANTES, ..... Y ROBAN DEL PRESUPUESTO NACIONAL

Luis Barleti
Luis Barleti 12/05/2016 01:17:28

impresentable ese diputado...No tiene Nivel...ayer lo sintetizo Alfredo Casero como BURRO...Ademas si es bien nacido, tendria que haber pedido disculpas en Publico...No representa a NADIE

jose jordo
jose jordo 12/05/2016 12:27:30

LE MIRO LA JETA AL DOGOR Y SIENTO GANAS DE IR A CÁ GÁ R, DEBE TENER YUNA BUENA MAQUINA DE HACER MÏ ËR DÁA

Mario Alberto Crespo
Mario Alberto Crespo 12/05/2016 12:12:11

Estos peronistas del FPV acusan de pertenencia al menemismo, como si ellos hubieran estado en Checoslovaquia.

Aviva Catz
Aviva Catz 12/05/2016 09:26:22

TriacA HIJO, VOS Y TU PADRE Q.E.P.D. SIEMPRE TRAIDORES A LA CLASE TRABAJADORA. NO MARICONEES , SOS UN MINISTRO.no Matías Alé.

Silvia Cardozo
Silvia Cardozo 12/05/2016 08:11:19

QUE LE PREGUNTE A LOS QUE ESTE GOBIERNO HECHO, SI SE ESTAN RIENDO. CINICO, CARADURA.

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 12/05/2016 02:30:52

DICEN QUE ES POR EL DEFICIT FISCAL DESDE QUE SON GOBIERNO LO LLEVARON AL 7/ Y HOY YA TREPA CERCA DEL 8% Y TODO POR BAJAR LOS IMPUESTOS A LOS MAS RICOS VOS INVERTIS CON MACRI???

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 12/05/2016 02:28:44

LOS QUE LLORAMOS SOMOS LOS ARGENTINOS QUE CON ESTE CÍNICO Y ACTOR NOS VENDE UN RELATO Y ENCIMA MENTIROSO HOY ECHARON 50 MAS NI ELLOS PUEDEN CUMPLIR LO QUE FIRMAN