Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Triaca destacó que desde el Gobierno comenzaron a tomar “medidas para cuidar el empleo”

El ministro de Trabajo de la Nación resaltó la importancia de cuidar las fuentes de trabajos y aclaró que homologará los acuerdos que alcancen los gremios con las empresas por paritarias. Además dijo que la pauta inflacionaria será del 20% al 25%.

Triaca destacó que desde el Gobierno comenzaron a tomar “medidas para cuidar el empleo”

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, aseguró que en el gobierno comenzaron a tomar “medidas para cuidar el empleo” y resaltó que la pauta inflacionaria será del 20 al 25 por ciento para este año.

Asimismo, confirmó que Trabajo va a homologar los acuerdos que alcancen los gremios con las empresas porque, dijo, “así debe ser” y remarcó que “en el caso de docentes, la negociación es entre provincias y sindicatos”.

En el caso de las paritarias con los gremios docentes dijo que “hay que ser cuidadosos de que cada provincia pueda tener los recursos para llegar a buen puerto”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 21/02/2016 12:18:44

¿OTRO PAPEL.ÓN? invitan a actos del gobierno y los usan para dar malas noticias al otro día. 180 mil beneficiados de los más ricos de más de 10 millones de trabajadores. ¡DISCRIMINAR AL QUE MENOS GANA EN UN GOBIERNO DE MILITANTE NO PASABA!