U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Triaca afirmó que Cristina Kirchner “quiere voltear a este Gobierno”

El ministro de Trabajo dijo que hay dirigentes que quieren ir para atrás en el tiempo porque ‘se están comprobando‘ los hechos de corrupción que protagonizaron.

Triaca afirmó que Cristina Kirchner “quiere voltear a este Gobierno”

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner “quiere voltear a este Gobierno” y la vinculó con sectores del pasado que “tenían intereses o una forma de gobernar al país con cosas que se están comprobando como hechos de corrupción”.

En diálogo con América TV, Triaca sostuvo: “Hubo dirigentes que dijeron que había que hacer algo con el modelo económico y mostraron una clara expresión de querer voltear a Mauricio Macri”.

“Son los mismos que quieren volver a (ex secretario de Comercio Guillermo) Moreno o (ex ministro de Economía Axel) Kicillof, o que te castiguen por opinar o decir”, enfatizó el ministro.

En este sentido, indicó que “hay una motorización muy grande de quienes tenían intereses o una forma de gobernar al país con cosas que se están comprobando como hechos de corrupción y en las cuales ellos, tienen que velar para ir para atrás”.

Mirá también

Detuvieron al referente de la CTEP, Juan Grabois

El militante fue apresado y se encuentra demorado en la comisaría 18 luego de participar de una protesta de trabajadores senegaleses. Un centenar de personas exigen la liberación del dirigente en la puerta de la dependencia policial.

Ante una consulta, Triaca señaló: “Cristina Kirchner quiere voltear a este Gobierno”.

En relación a los que comparan a Macri con la dictadura, Triaca dijo que “me dan pena porque comparan un gobierno democrático con la historia más triste del país”.