Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Triaca: "Varios reconocieron que la inflación está bajando, pero para algunos es insuficiente"

Tras el encuentro con los líderes de las CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, el ministro de trabajo señaló que "hay algunos que tienden a politizar las reuniones".

Triaca:

El ministro de Trabajo Jorge Triaca habló sobre la reunión que mantuvo el gobierno con la CTA y afirmó que algunos dirigentes "tienden a politizar las reuniones".

"Tenemos vocación de diálogo y de buscar consensos. Se nos han planteado muchas cosas, como la inflación y el empleo. Algunos ya venían con lo que iban a salir diciendo de antemano, mas allá de encontrarnos hay algunos tienden a politizar las reuniones", afirmó hoy en diálogo con radio Mitre.

En este sentido, agregó que "varios gremialistas reconocieron que la inflación esta bajando, pero algunos consideran que es insuficiente".

"El dialogo es bueno con la mayoría de los dirigentes. Ha cambiado el paradigma de lo que pasaba con gobiernos anteriores. Nosotros reconocemos los problemas que tiene la economía argentina y los trabajadores. Cuando le pedimos a los dirigentes prudencia, es porque sabemos que los problemas que ellos manifiestan se van a ir solucionando", dijo el ministro.

Sobre las críticas de algunos dirigentes, Triaca reconoció que su "vocación" es "seguir manifestando lo que falta" y que "es genuino que lo hagan".