Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Triaca: “Si hay acuerdo de entendimiento, debería estar reflejado en el Parlamento”

El ministro de Trabajo destacó que han “conseguido un proyecto que supera las diferencias”, al tiempo que consideró que “éste es el primer gobierno que empieza a bajar impuestos en Argentina”.

Triaca: “Si hay acuerdo de entendimiento, debería estar reflejado en el Parlamento”

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, celebró hoy el consenso logrado con la CGT por la modificación del impuesto a las ganancias y sostuvo que “si hay un acuerdo de entendimiento, debería estar reflejado también en el Parlamento”.
 
“Hoy vamos a hablar con los gobernadores y con los representantes de los bloques principales del Congreso”, indicó el funcionario, quien dijo esperar que el proyecto se apruebe mañana en las dos cámaras. 

En diálogo con radio Mitre, Triaca expresó: “Hemos conseguido un proyecto que supera nuestras diferencias”. Avanzamos sobre un sentido de acuerdo con los representantes de los sectores sindicales. “Pudimos hablar sobre la actualización que es uno de los efectos más perniciosos de este impuesto”, amplió

En esa línea, Triaca consideró que “éste es el primer gobierno que empieza a bajar impuestos en Argentina”. “Creemos que hay una dirigencia que tiene que apostar a un país con futuro y me parece que éste es el sendero que tenemos que recorrer”, concluyó.