Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Trenes Metropolitanos y Aerolíneas se suman al paro de transporte matutino

Lo confirmaron esta noche, a través de sendos comunicados.

Trenes Metropolitanos y Aerolíneas se suman al paro de transporte matutino

Trenes Metropolitanos y  Aerolíneas Argentinas anunciaron esta noche que se sumarán al paro de transporte previsto para a partir de las 5:00.
   
En ese sentido, Trenes Argentinos Operaciones difundió un  comunicado en el que indicó que ‘desde las 4:00 y hasta las 12:00  no circulará ningún tren en las líneas Roca, Belgrano Sur, San  Martín, Mitre, Sarmiento y Tren de la Costa por un paro convocado  por la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte  (CATT)”.
   
‘La empresa no podrá  prestar servicio ya que los afiliados de La Fraternidad y la Asociación Señaleros Ferroviarios Argentinos  (ASFA) adherirán a la medida‘, precisó la empresa en el  comunicado.
   
Además, agregó que ‘la prestación se retomará  una vez que culmine el paro y se irá normalizando a medida que el personal  llegue a sus puestos de trabajo‘.
   
Por su parte, Aerolíneas Argentinas sostuvo que también se  plegará al paro luego “de las asambleas dispuestas por los gremios  nucleados en la CATT‘, al verse “imposibilitada de poder cumplir  normalmente con la programación prevista‘.
   
‘Por tal motivo se ha determinado la cancelación de todos los  vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4:00 y las 12:00 del  mediodía de mañana‘, explicaron en un comunicado difundido a la  prensa.
   
Además, añadieron: ‘Solicitamos entonces a los señores  pasajeros cuyo vuelo estaba programado en este rango horario no  concurrir a los aeropuertos  en busca de información. Dado que la medida afectará  la atención de los canales tradicionales de atención  al pasajero (Call Center y mostradores) rogamos remitirse  solamente a la web www.aerolineas.com para m s información‘.
   
‘De todas formas, no bien la situación lo permita, reanudaremos  nuestra atención al pasajero a través de los diferentes canales de  atención. Pedimos disculpas y lamentamos profundamente los  inconvenientes que esta situación ajena a nuestra voluntad pudiera  ocasionarle‘, remarcaron.