Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tras votación, Gioja ahora quiere presentar un nuevo proyecto de Ganancias

El diputado sanjuanino voto a favor de la nueva ley, pero luego manifestó su intención de presentar un proyecto renovado para que los trabajadores paguen menos.

Tras votación, Gioja ahora quiere presentar un nuevo proyecto de Ganancias

El diputado sanjuanino José Luis Gioja (FpV) votó a favor del proyecto de Ganancias votado en la Cámara de Diputados pero poco después manifestó su intención de discutir un nuevo proyecto para que los trabajadores paguen menos.

“Este es sólo el primer paso. Comenzaremos a trabajar en un nuevo proyecto para que menos trabajadores paguen el impuesto a las ganancias”, sostuvo el legislador en la red social Twitter.

Casi en el cierre del debate por Ganancias, el sanjuanino José Luis Gioja (FpV) justificó la decisión de quedarse en el recinto junto a sus cuatro comprovincianos pese a la decisión de la bancada de abandonar el recinto en rechazo a la propuesta.

Gioja, quien votó en forma positiva, lamentó la situación interna del bloque kirchnerista porque “esto se hubiese arreglado muy bien si este diálogo se hubiese hecho al momento de tratar el presupuesto”, dijo.

“No se gobierna con el látigo, no se gobierna creyendo que  somos los dueños absolutos de la verdad”, agregó el ex gobernador, quien defendió la decisión mantener libre de retenciones a la minería y desafió a gravar “a la pampa húmeda”.

Gioja remarcó: “No quiero ningún mote, ni acepto ningún mote, defiendo los intereses de la provincia de San Juan”.