Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tras una nueva muerte, piden a Vidal el relevamiento de toda la cúpula policial de San Martín

El intendente de la localidad, Gabriel Katopodis, fue quien hizo el reclamo, a raíz de la muerte de un niño que fue atropellado por un patrullero. Es el segundo caso en menos de una semana con las mismas características.

Tras una nueva muerte, piden a Vidal el relevamiento de toda la cúpula policial de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reclamó hoy "la remoción de toda la cúpula policial" de esa ciudad bonaerense luego de que un patrullero matara a un niño en la calle, en el marco de la segunda tragedia de ese tipo que se produjo en pocos días en el distrito.

La Municipalidad informó que el jefe comunal se comunicó con autoridades del gobierno bonaerense y remarcó que lamentaba "profundamente esta terrible tragedia donde la policía vuelve a atropellar a un vecino de San Martín, en lugar de cuidarlo y protegerlo".


"Reclamamos la remoción de toda la cúpula policial", dijo Katopodis en un comunicado


"Vamos a garantizar la investigación a fondo de la fiscalía, que la policía bonaerense quede afuera de todo el proceso y que actúen otras fuerzas federales para que haya justicia", añadió.

Además, a través de un comunicado señaló que le reclamó a las autoridades de la Provincia "una revisión completa y exhaustiva del funcionamiento y accionar de la policía" bonaerense.

Katopodis resaltó también que visitó a la familia del niño fallecido y que acompañaba "su pedido de justicia para esclarecer el hecho y condenar a los culpables".

Un niño de seis años murió al ser atropellado por un vehículo policial que circulaba a gran velocidad, solo seis días después de que una anciana también perdiese la vida al ser arrollada por otro patrullero.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 15/02/2016 12:41:43

ESTADO DE SITIO eso es Emergencia en seguridad en boca de Bullrich. DECLARACIONES RECIENTES DE UN SICARIO DE ESCOBAR: “Los que abren sus economías liberando exportaciones e importaciones como el Gob. Argentino, favorecen el tráfico de drogas”

Ricardo Avila
Ricardo Avila 14/02/2016 12:45:38

Scioli y los K dejaron policías totalmnete corruptas, mezcladas con el narcotráfico. Será una tarea enorme cambiar esto. Solo se puede confiar en la Metropolitana y algo en Gendarmería.