Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tras un choque entre dos lanchas, murieron dos personas y está desaparecido el hijo de Storani

Fue en la madrugada de hoy, en la intersección entre el río Luján y el canal Vinculación, situada entre los municipios de San Isidro y Tigre. El niño al que buscan tiene 14 años.

Tras un choque entre dos lanchas, murieron dos personas y está desaparecido el hijo de Storani

Al menos dos personas fallecieron y un chico de 14 años, hijo del ex diputado radical Federico Storani, se encuentra desaparecido tras el choque esta madrugada de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de Tigre, según informó la Prefectura Naval.

Desde la fuerza precisaron que las lanchas deportivas colisionaron pasadas las 23 en la primera sección de islas del Delta.

Una de las personas muertas es Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani, hijo del político, que es intensamente buscado en un operativo montado por Prefectura en el lugar para dar con su paradero.

La información fue confirmada por Miriam, esposa del dirigente radical, quien contó además que su marido está en una embarcación buscando a su hijo. "Es un buen nadador pero desde las 23 horas no lo encuentran", dijo la mujer, y afirmó que "la lancha los chocó como a propósito".

"El accidente fue por unos inadaptados que iban por el río a alta velocidad, según dijo Lucas Sorrentini que es la pareja de la madre de Manuel, que era quien manejaba la embarcación embestida", explicó Miriam. "Los quiso esquivar pero es como que lo atropellaron a propósito", añadió.

En la lancha chocada iban tres personas más que si bien están a salvo quedaron en "estado de shock", confirmó la mujer de Storani.

Un operativo con apoyo de un helicóptero, lanchas y motos de agua y de personal que recorre la costa a pie se realiza en la zona de la confluencia de Canal Vinculación y Río Luján, informó un vocero de Prefectura.

Tras el choque, se encontró una sola de las dos embarcaciones en el lugar, que es del tipo deportivo y registra destrucción total, precisó el vocero de la fuerza. La otra lancha no fue hallada hasta el momento por la Prefectura Naval, a cargo del operativo de búsqueda, que centra sus esfuerzos en encontrar a Manuel Storani.