Tras su operación de rodilla, Macri descansa en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri descansaba hoy en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, adonde llegó junto a su familia para pasar el fin de semana largo, luego de la intensa campaña electoral y la celebración de las PASO el domingo.

El jefe de Estado, quien arribó a la localidad patagónica acompañado de su familia, seguía recuperándose de la operación de su rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado miércoles. Junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, Macri se alojó en el country Cumelén ubicado a 3 kilómetros de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el próximo lunes inclusive, día feriado en conmemoración del fallecimiento José de San Martín, por el 17 de agosto.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, eligió un destino cercano para disfrutar el fin de semana largo junto a sus hijos: ayer viajó a San Carlos de Bariloche, ciudad rionegrina ubicada a unos 80 kilómetros de La Angostura. También para Vidal fue una actividad electoral agotadora, ya que en el último trato encabezó cada una de las apariciones y actos junto a los candidatos a senadores y diputados por la Provincia, que finalmente superaron en unas décimas a la lista de Unidad Ciudadana liderada por la ex presidenta Cristina Fernández, según el escrutinio provisorio.

Según indicaron a DyN fuentes de la Casa Rosada, Macri retomaría su actividad oficial el próximo martes. Tras la intervención de su rodilla en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires, Macri no demoró en reanudar su agenda oficial, aunque no en la Casa Rosada sino en la residencia de Olivos.

Ayer encabezó una reunión de coordinación en su despacho de la quinta presidencial y posteriormente recibió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El mandatario recibió luego al embajador argentino en España, Ramón Puerta "para poner el gobierno a disposición de los argentinos heridos y sus familias", luego de una comunicación que mantuvo con el presidente de España, Mariano Rajoy, tras el atentado terrorista en Barcelona. La reunión con Puerta fue antes de que se confirmara que entre los fallecidos por el atentado figura una mujer hispano argentina.

Temas relacionados
Más noticias de Villa La Angostura

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés