Tras reunirse con el gabinete, Macri dará su primera conferencia de prensa del año

El Presidente hablará hoy en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada. Algunos ministros no participaron porque viajaron a Davos.

Pasadas las 8.30 comenzó una reunión del gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri, en el Salón Eva Perón, con la participación de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Están ausentes por integrar la comitiva de cara a la cumbre de Davos, en Suiza, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción, Francisco Cabrera; de Educación, Esteban Bullrich; y la canciller Susana Malcorra, como así también el ministro de Finanzas, Luis Caputo, que está de gira por Inglaterra y Estados Unidos para una nueva emisión de deuda.

En el transcurso de la reunión de gabinete iban a ser analizados diferentes temas, entre ellos medidas para reforzar los operativos para asistir a los damnificados por las inundaciones en las provincias del país.

Asimismo se informó que a las 11.15 de la mañana se llevará adelante una conferencia de prensa en la Sala de Conferencia de la Casa Rosada. Previo a ello, a las 10.30 el Presidente mantendrá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés