Tras propuesta a holdouts, Gobierno cambió de estudio de abogados

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas designó a la firma Cravath, Swaine & Moore para que asesore y represente a la Argentina en el juzgado de Thomas Griesa en Nueva York.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas designó a la firma Cravath, Swaine & Moore para que asesore y represente a la Argentina en el acuerdo que persigue en el juzgado de Thomas Griesa en Nueva York. Sucede luego de la presentación de la oferta realizada por el Ejecutivo a los holdouts.

“La firma Cravath tiene oficinas en las ciudades de Nueva York y Londres y lidera el ranking en temas de litigios, asuntos financieros y mercados de capitales de acuerdo a publicaciones legales internacionales, en particular Chambers & Partners, que es la revista de rankings jurídicos líder a nivel global , indicó un comunicado del ministerio.

Cravath cuenta con mas de 500 abogados y ha trabajado y trabaja en asuntos soberanos y financieros de los siguientes países: Canadá, Chile, China, Colombia, Ghana, Hungría, India, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Israel, Jordania, Luxemburgo, Malasia, México, Filipinas, Polonia, Suecia, Tailandia y Turquía. También ha trabajado en las reestructuraciones de General Motors y de la Ciudad de Detroit.

Además, desde la cartera de Economía indicaron que la firma Cravath fue seleccionada entre ocho estudios que presentaron propuestas ante este Ministerio para asesorar al país en la etapa final de este largo litigio.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés