Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras los anuncios del Gobierno, Massa cuestionó la quita de subsidios y suba de tarifas

Luego de que Macri comunicara nuevas medidas sociales, el diputado criticó las medidas del oficialismo para reducir la inflación "a costa del salario".

Tras los anuncios del Gobierno, Massa cuestionó la quita de subsidios y suba de tarifas

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó al Gobierno nacional al asegurar que “no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”, luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara esta mañana un paquete de medidas sociales. Por otro lado, participó en un acto en Salta junto a Gustavo Sáenz y Juan Manuel Urtubey.

El líder del Frente Renovador, publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter,  en alusión a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno. “¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas”, disparó el diputado.

En esta línea, planteó que “no vamos a superar la actual crisis económica si no lo hacemos juntos: trabajador y empresario, campo e industria, Estado y sector privado” pero “el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes”.

Massa también criticó el plan de vivienda anunciado por Macri durante esta semana al decir que “es inviable en el contexto inflacionario actual”. “Propusimos durante la campaña un mega plan de construcción y créditos accesibles para la vivienda para reactivar la economía rápidamente. Era mucho más que un plan de vivienda, era un plan económico que además solucionaba gran parte de la crisis habitacional”, completó.

Por otro lado, acompañado por los legisladores Marcos Lavagna y Graciela Camaño, Massa visitó hoy Salta para acompañar a su ex candidato a vicepresidente y actual intendente de la capital, Gustavo Sáenz, en un acto en al que ambién concurrió el  gobernador, Juan Manuel Urtubey.