Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tras las protestas por el tarifazo, el Gobierno encabezó un “timbreo nacional”

Dirigentes nacionales de Cambiemos y más de 20 mil voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo de "escuchar sus inquietudes".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron una jornada nacional de "timbreo" organizada por Cambiemos como respuesta a las tensiones derivadas por los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

A dos días de las protestas organizadas contra el tarifazo dispuesto por el Ejecutivo, dirigentes nacionales del PRO y más de 20 mil voluntarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos con el objetivo de "escuchar sus inquietudes" y "comentarles los proyectos para los próximos meses".

Así, Peña y Vidal recorrieron el distrito bonaerense de La Matanza, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el barrio porteño de Chacarita, y su colega de Cultura, Pablo Avelluto, lo hizo en la localidad de San Miguel.

"Con los vecinos, juntos, dialogando para construir la Argentina que todos soñamos", señaló Bullrich en su cuenta de twitter, mientras que el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, que recorrió Almirante Brown acompañado por el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, señaló que "el cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".

Por su parte, y también en la red social, la ministra Stanley evaluó: “Los vecinos nos recibieron muy bien. Sabemos que el momento es difícil pero vamos a estar mejor”.

La salida a tocar puertas también se dio en el interior del paíz. Otros dirigentes que participaron del timbreo fueron, entre otros, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el diputado nacional Eduardo Cáceres.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios7
benedictodos800
benedictodos800 17/07/2016 08:53:03

ES UN ACTO ESTUPIDO, HAN PUESTO EN VARIAS ESQUINAS DE BUENOS AIRES , CANTIDADE SOMBRILLAS CON IDIOTAS QUE QUIEREN EXPLICARTE , POBRE ESTUPIDOS EN CUANTO EMPEZE YA ESTABAN LLAMANDO A LA METROPOLITANA IMBECILES DEDIQURNCE A TRABAJAR MEJOR

benedictodos800
benedictodos800 17/07/2016 08:49:46

MACRI VA A TENER EN SU ALFORJA MAS MUERTOS QUE DE LA RUA , AQUEL PORQUE ERA BOLUDO Y NO SE DABA CUENTA , ESTE PORQUE TE MIENTE EN LA CARA Y SE DA VUELTA Y SE RIE, SIEMPRE ACTUA DESPUES PRIMERO TE CAGA PEGANDO A TRAICION COMO BUENOS HIJOS DE PUTA

Oscar Aquino
Oscar Aquino 17/07/2016 04:33:00

Apuesto que ningún cacerolazo derribara a Macri. Soy independiente ultra liberal.Imparcial.

Pepe Pirrico
Pepe Pirrico 17/07/2016 03:47:07

¡¡Si tocan timbre en casa mas vale que rajen!! bajo apercivimiento que les tire la boleta de gas de luz y de agua

Enrique Jaskulski
Enrique Jaskulski 17/07/2016 02:43:34

CON ESTA ACCION YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

El Cordoooobé
El Cordoooobé 17/07/2016 11:28:06

PUEDEN VENIS POR MI CASA, ASI ME DOY EL GUSTO DE SACARLOS CAGAN.DO!!

Oscar Aquino
Oscar Aquino 17/07/2016 04:28:33

APAPUESTO a que como los esquimales, en vez de mate le ofrecerás tu mujer...jajajaja.