Tras la polémica, por qué faltó el imitador de Macri al show de Tinelli

La producción de ShowMatch argumentó que Freddy Villareal, el imitador del mandatario, había avisado que tenía un show privado arreglado y que por eso no estaría en el programa. 

Las imitaciones a Mauricio Macri que se vienen realizando Showmatch despertaron la polémica entre el Presidente de la Nación y el conductor Marcelo Tinelli.

"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión", dijo el mandatario en una entrevista.

El conductor había denunciado días antes que tras presentar en su programa una imitación del Presidente, un "ejercito de trolls" lo atacó a través de las redes sociales y culpó por ello al Gobierno.

Esto fue negado por el propio Macri y desde la misma red social se lanzó ayer un hashtag #HoyApagonATinelli, que invitaba a no ver el programa como forma de repudiar las imitaciones agresivas o humillantes, ya que en la misma el mandatario quedó en calzoncillos.

Tras las críticas del mandatario hacia el conductor, anoche se esperaba una respuesta por parte de Tinelli, pero sin embargo el conductor no emitió opinión y tampoco estuvo la imitación de Freddy Villareal.

Sobre el final de la emisión se presentó el segmento Gran Cuñado, donde varios políticos participaron de una ronda de chistes. Estuvieron las imitaciones de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa, pero el Presidente no formó parte del programa.

Contra toda especulación, la producción de ShowMatch contó al portal Ciudad.com que antes del comienzo de la temporada, Freddy había avisado que el lunes 25 de julio tenía un show privado arreglado en Capital Federal y que se iba a ausentar por ese día. Para hoy se espera su vuelta.

 

Temas relacionados
Más noticias de Showmatch

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés