Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tras la polémica, por qué faltó el imitador de Macri al show de Tinelli

La producción de ShowMatch argumentó que Freddy Villareal, el imitador del mandatario, había avisado que tenía un show privado arreglado y que por eso no estaría en el programa. 

Tras la polémica, por qué faltó el imitador de Macri al show de Tinelli

Las imitaciones a Mauricio Macri que se vienen realizando Showmatch despertaron la polémica entre el Presidente de la Nación y el conductor Marcelo Tinelli.

"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión", dijo el mandatario en una entrevista.

El conductor había denunciado días antes que tras presentar en su programa una imitación del Presidente, un "ejercito de trolls" lo atacó a través de las redes sociales y culpó por ello al Gobierno.

Esto fue negado por el propio Macri y desde la misma red social se lanzó ayer un hashtag #HoyApagonATinelli, que invitaba a no ver el programa como forma de repudiar las imitaciones agresivas o humillantes, ya que en la misma el mandatario quedó en calzoncillos.

Tras las críticas del mandatario hacia el conductor, anoche se esperaba una respuesta por parte de Tinelli, pero sin embargo el conductor no emitió opinión y tampoco estuvo la imitación de Freddy Villareal.

Sobre el final de la emisión se presentó el segmento Gran Cuñado, donde varios políticos participaron de una ronda de chistes. Estuvieron las imitaciones de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa, pero el Presidente no formó parte del programa.

Contra toda especulación, la producción de ShowMatch contó al portal Ciudad.com que antes del comienzo de la temporada, Freddy había avisado que el lunes 25 de julio tenía un show privado arreglado en Capital Federal y que se iba a ausentar por ese día. Para hoy se espera su vuelta.

 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 26/07/2016 01:06:53

Los argentinos deberíamos entender que vulgar no es gracioso. Y Tinelli no es gracioso...

Alberto Garcia
Alberto Garcia 26/07/2016 12:29:57

Freddy fue muy acertada tu decision de no seguir siendo utilizado por el tirititero perverso. Sos un grande y la propia dignidad es el limite. Felicitaciones!!!!

demian baus
demian baus 26/07/2016 08:55:12

Ademas cuentan las malas lenguas que el gobierno iba a hacerle un escrache tipo la vieja side con noticias acerca de la amante. una de las bailarinas, la alta morocha bonita de piernas largas que se sienta siempre 1 o 2 a la derecha.

demian baus
demian baus 26/07/2016 08:50:34

creo que tinellli se dió cuenta que la gente esta haciendo un sacrificio, viene de soportar un ajuste y no esta para que nadie altere la gobernabilidad. se le puso la gente de cabeza y tinelli como buen politico levanto la pata