Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Gobierno le contestó a Paenza: "Las contradicciones en su discurso son impresionantes"

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, rechazó los cuestionamientos del científico en la TV Pública y señaló que "no está trabajando para el gobierno de Macri", sino para el Estado argentino.

El Gobierno le contestó a Paenza:

Ayer comenzó la 14° temporada del programa de televisión estatal Científicos Industria Argentina, con la conducción de Adrián Paenza, quien realizó duras declaraciones sobre la política de nuevo Gobierno con respecto a la ciencia y el mundo académico.

En su primera emisón, Paenza fue duro con el presidente: "Yo no quería trabajar para este Gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri". La declaración enseguida encendió la polémica y provocó una respuesta por parte del Gobierno. 

Hoy, en diálogo con radio La Red, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , dijo: "Las contradicciones en el discurso de Paenza son impresionantes. Es una contradicción tras otra. Dice: 'Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri ', esa frase sola es espectacular. Es un contrato nuevo. No fue algo compulsivo".

Luego, el funcionario destacó otro punto en su discurso al señalar que Paenza no trabaja para el gobierno de Macri, sino que "trabaja para la TV Pública".

"Paenza trabaja para la TV Pública, aspiramos a que sea estatal y no gubernamental. Ese es un resabio del pasado. Quiere decir que él consideraba que trabajaba para el gobierno de Cristina. Tenemos que aspirar a medios que no sean ni de Macri ni de Cristina, sino públicos", apuntó.

Asimismo, advirtió que "hay un altísimo nivel de colonización mental" y llamó a que haya un clima de tolerancia y respeto más constructivo.

Más notas de tu interés

Comentarios5
augusto492001
augusto492001 15/05/2016 09:11:07

Todos sabíamos que estaba acostumbrado a viajar con jóvenes k ahora una "parte" de su cuerpo los extraña se notaba como le caía la baba cuando algún joven lo miraba a los ojos y respondía bien sus preguntas por su pedazo de mente privilegiada.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 15/05/2016 04:51:45

Sigue siendo cambalache: el que no tiene formcion y solo es empresario turistico refuta al Mg y solido intelectual. Solo falta que opinen Legrand y el verdulera de la esquina que no terminaron el secundario y carton lleno.

dr epf
dr epf 15/05/2016 02:10:15

Mejor hubiera explicado por qué el gobierno k destinó $ 3.000 millones a la Universidad Tecnológica Nacional que terminaron en el yacimiento carbonífero de Río Turbio (que está fuera de funcionamiento, además).-

dr epf
dr epf 15/05/2016 02:08:38

No denunció coerción de Cambiemos sino que confiesa que él trabajó para la facción k en lugar de hacerlo para los argentinos que -lamentablemente- le seguimos pagando su sueldo.-

dr epf
dr epf 15/05/2016 02:07:46

Se quedó corto Lombardi. Los dichos de Paenza no afectan a este gobierno sino al que dice respaldar.-