Tras las amenazas, Macri respaldó a Vidal: "No nos van a parar"

El Presidente habló a través de su cuenta de Twitter, en apoyo a la gobernadora bonaerense. Se conoció que dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que ya no utiliza.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “no nos van a parar ante las recientes amenazas que recibió la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien le dio un fuerte respaldo.

“Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar , escribió esta mañana el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter

El mensaje de apoyo de Macri se hizo luego de que se conociera en las últimas horas una nueva amenaza contra la mandataria bonaerense, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que ya no utiliza Vidal.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, reveló hoy que la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, recibió nuevas amenazas en las últimas horas y que hasta le dejaron un “cartucho de escopeta en la vivienda que ya no utiliza la mandataria, lo que definió como un “evidente hecho intimidatorio .

Tres llamados

El funcionario, cuando radio La Red le pasó una grabación de una llamada realizada el domingo último al número 911 de la Policía, en la que se decía “mañana te explota la gobernación de María Eugenia Vidal , sostuvo: “Las amenazas recibidas fueron tres llamados telefónicos claros, en la misma línea del que acabamos de escuchar .

“Anoche se agregaron dos más, a las 22 y a las 23 horas. Y un hecho trascendente que no está en los medios que es que apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de María Eugenia Vidal que ella ya no utiliza , enfatizó.

El funcionario vinculó estos episodios con “la decisión de la Gobernadora de luchar contra la corrupción y contra las mafias en general, y dijo que “no sólo hay que relacionarlo con la reforma de “la Policía , sino también con la del “sistema penitenciario, el de salud y el juego .

Además, expresó que “hay algunas modificaciones que tienen que ver con la seguridad de la mandataria, aunque resaltó que “la preocupación de Vidal “nunca limita su convicción , por lo que “continúa con sus actividades como todos los días .

Fuente: Agencias

Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 23 de agosto de 2016

 

 

Temas relacionados
Más noticias de María Eugenia Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés