Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras las amenazas, Macri respaldó a Vidal: "No nos van a parar"

El Presidente habló a través de su cuenta de Twitter, en apoyo a la gobernadora bonaerense. Se conoció que dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que ya no utiliza.

Tras las amenazas, Macri respaldó a Vidal:

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “no nos van a parar” ante las recientes amenazas que recibió la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien le dio un fuerte respaldo.

“Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, escribió esta mañana el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter

El mensaje de apoyo de Macri se hizo luego de que se conociera en las últimas horas una nueva amenaza contra la mandataria bonaerense, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que ya no utiliza Vidal.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, reveló hoy que la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, recibió nuevas amenazas en las últimas horas y que hasta le dejaron un “cartucho de escopeta” en la vivienda que ya no utiliza la mandataria, lo que definió como un “evidente hecho intimidatorio”.

Tres llamados

El funcionario, cuando radio La Red le pasó una grabación de una llamada realizada el domingo último al número 911 de la Policía, en la que se decía “mañana te explota la gobernación de María Eugenia Vidal”, sostuvo: “Las amenazas recibidas fueron tres llamados telefónicos claros, en la misma línea del que acabamos de escuchar”.

“Anoche se agregaron dos más, a las 22 y a las 23 horas. Y un hecho trascendente que no está en los medios que es que apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de María Eugenia Vidal que ella ya no utiliza”, enfatizó.

El funcionario vinculó estos episodios con “la decisión de la Gobernadora de luchar contra la corrupción y contra las mafias” en general, y dijo que “no sólo” hay que relacionarlo con la reforma de “la Policía”, sino también con la del “sistema penitenciario, el de salud y el juego”.

Además, expresó que “hay algunas modificaciones que tienen que ver con la seguridad” de la mandataria, aunque resaltó que “la preocupación” de Vidal “nunca limita su convicción”, por lo que “continúa con sus actividades como todos los días”.

Fuente: Agencias