Tras la suba de los servicios, Massa reclamó medidas para proteger el empleo y el salario

El diputado del Frente Renovador alertó por la caída del consumo. Pidió al Gobierno que “revea sus prioridades”.


El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa volvió hoy a despegarse del gobierno nacional al reclamarle que “revea sus prioridades” y adopte “medidas urgentes” para “proteger el empleo y el salario”, en medio de un contexto de “caída del consumo” y subas en el transporte y los servicios, alertó.

“Sin desarrollo social no hay desarrollo económico. Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador”, enfatizó Massa al visitar la ciudad de Chivilcoy donde mantuvo un encuentro con referentes del Frente Renovador de toda la Cuarta Sección Electoral.

En un comunicado, advirtió: “Espero que el gobierno revea sus prioridades y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario”.
“Tenemos que poner el foco en lo que es importante. Vemos que sube la nafta, sube el gas, sube la luz, sube el transporte, pero los sueldos no suben, y la gente tiene miedo de perder el empleo”, señaló y agregó que “necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador”.

En ese contexto, el ex candidato presidencial subrayó que “hoy la caída del consumo genera preocupación en los comerciantes, y es muy importante que le pongamos dinamismo a la economía, por eso las propuestas de lucha contra la inflación y las propuestas vinculadas a las mejoras en los ingresos de la gente tienen que ver con devolverle a la gente la capacidad de compra, frente a precios que subieron de manera descontrolada”.

Participaron del encuentro el intendente de Tigre, Julio Zamora; los legisladores Valeria Arata (Junín), Javier Mignaquy (General Viamonte), Hernán Albisu (Trenque Lauquen), Gilberto Alegre (General Villegas) y Malena Baro (Junín), entre otros.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés