Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras la reunión de Sabbatella con Bullrich, Macri repudió el ataque a Nuevo Encuentro

El presidente recibió esta tarde a la ministra de Seguridad, quien previamente había tenido un encuentro con el dirigente kirchnerista por el ataque a balazos que terminó con dos heridos.

Tras la reunión de Sabbatella con Bullrich, Macri repudió el ataque a Nuevo Encuentro

Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibiera a Martín Sabbatella, el presidente Mauricio Macri repudió hoy el ataque que sufrieron militantes kirchneristas del partido Nuevo Encuentro y que dejó como saldo dos personas heridas de bala.

Según un parte de prensa difundido hoy por presidencia, el mandatario expresó su “repudio” tras recibir a Bullrich en la Rosada, reunión en la cual la funcionaria le brindó detalles del encuentro con Sabbatella.

El Presidente Macri repudió el ataque a militantes de Nuevo Encuentro”, comunicó el Gobierno, aunque sin precisar declaraciones del primer mandatario. También detalló que “la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana”.

Bullrich contó que el sábado, cerca de la medianoche, cerca de 400 militantes de esa fuerza celebraban la inauguración de un local partidario cuando fueron atacados a balazos por una persona que no pudo ser identificada”, agregó el comunicado oficial.

El ataque se produjo el sábado a la noche, y dejó como saldo dos personas heridas, que debieron ser trasladadas al Hospital Durand para recibir atención médica. 
 

FUENTE: Agencias Buenos Aires