Tras la polémica, Macri pidió disculpas: “Todos sabemos que las mujeres administran mejor que nosotros

El Presidente encabezó un nuevo acto del “Sí, se puede en Pergamino junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

Mauricio Macri encabezó este martes un nuevo acto del “Sí, se puede en la ciudad bonaerense de Pergamino donde intentó aclarar los dichos sobre las mujeres que desataron polémica esta mañana.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió, el Presidente comenzó el acto deseándole feliz día a las mujeres rurales y reconoció que usó un “mal ejemplo para explicar los problemas económicos del país.

“Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa, a llevarse la casa , había señalado en declaraciones a una radio local.

Más tarde, y tras recibir la críticas de Cristina Kirchner, el mandatario dijo que debería haber dicho lo contrario: “Todos sabemos que las mujeres administran mejor que nosotros .

Luego, apuntó sin nombrarlo contra Alberto Fernández. “Nos une no querer tener un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar, cómo vivir. Basta de eso. No queremos más prepotencia , dijo en referencia al gesto que el candidato del Frente de Todos repitió durante el debate.

Al igual que hizo en los actos de los últimos días, le pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer a amigos y familiares. También resaltó la importancia de fiscalizar los votos y militar en las redes sociales “sin agresión .

 

Tags relacionados

Más de Economía y Política

Noticias del día