Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras la cirugía, el Presidente retomó su agenda en Olivos

El presidente Mauricio Macri fue sometido ayer a una operación de la rodilla derecha por un esguince, salió caminando de la clínica donde se le realizó la intervención y retomó su agenda de actividades oficiales en la residencia de Olivos. El mandatario, quien ingresó al Sanatorio Agote al mediodía, se retiró a las 15.39 caminando hasta el automóvil oficial que lo trasladó a Olivos, en medio de custodios y saludando a los periodistas que hacían guardia en la puerta de la clínica, con los dos dedos pulgares hacia arriba, aunque visiblemente dolorido.
Acompañado por su esposa, Juliana Awada y su vocero, Iván Pavlovsky, Macri se retiró luego de ser sometido a una artroscopía que, según informó el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, sirvió para quitarle "un pedacito de menisco suelto en la rodilla, que hizo que se le trabara" y le generara dolor. Salzberg indicó que "la rehabilitación será corta e intensa los primeros días", al tiempo que aseguró que la arritmia que sufrió Macri el último mes "hoy lo monitoreamos durante la cirugía, y desapareció".
El Presidente fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha, de una duración estimada en 25 minutos, tras padecer un esguince el lunes pasado, cuando jugaba al paddle con amigos en la quinta de Olivos.
El padre del mandatario, el empresario Franco Macri, bromeó al expresar que "hay Mauricio durante siglos" tras visitarlo en el sanatorio. Antes de ingresar al nosocomio esta mañana, el propio Presidente contó que "no" ha "tenido talento" pero es "un amante del deporte, sin suerte con las lesiones".