Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: "Vamos a devolverle el 40% de la tarifa luz retroactivo a abril a los clubes"

Tras la arritmia que el Presidente sufrió el viernes pasado, compartió un acto en Lavallol con la gobernadora Vidal.

Macri:

El presidente Mauricio Macri agradeció hoy los mensajes que recibió tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado y lo mantuvo algunas horas internado, y dijo que está bien "para seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos".

"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri, al participar esta mañana de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Allí, el presidente anunció la devolución del 40% de la tarifa de luz facturada a los clubes de barrio, en forma retroactiva a abril.

"Queremos acompañarlos devolviendo un 40% a la tarifa eléctrica, retroactiva a abril", afirmó el mandatario durante su discurso, al anunciar que se beneficiarán a los clubes de barrio, afectados por los aumentos energéticos.

Restablecido tras su descanso de fin de semana en su residencia particular, el jefe de Estado anunció la ayuda del gobierno a los clubes de barrios, que concretó desde el emblemático centro recreativo que fue escenario de la famosa película, 'Luna de Avellaneda' que dirigió el cineasta Juan José Campanella.