Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras la agresión, Macri comenzará a utilizar una camioneta blindada

Así lo aseguró la ministra de Seguridad,Patricia Bullrcih, aunque negó que la decisión haya sido por el incidente que el mandatario sufrió el viernes pasado en Mar del Plata.

Tras la agresión, Macri comenzará a utilizar una camioneta blindada

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló que el presidente Mauricio Macri comenzará a trasladarse en una camioneta blindada en los próximos días, aunque negó que sea a raíz de la agresión sufrida en Mar del Plata el viernes pasado.

"El Presidente no tenía vehículo blindado y ahora va a tener. Esto ya se había decidido hace tiempo, no es una decisión que tomamos por los incidentes en Mar del Plata. No se van a reforzar las medidas de seguridad, sino que se va a llevar adelante un protocolo", dijo anoche en diálogo con La Cornisa.


"Vamos a cuidar al Presidente con todo lo que haya para cuidarlo", remarcó.


Bullrich indicó que a cada lugar que va el Presidente hay un grupo ligado al kirchnerismo que "organizadamente lo sigue para evitar que pueda realizar actos", en relación a lo sucedido en Mar del Plata donde manifestantes lo insultaron y hasta le arrojaron algunas piedras, pero destacó que "no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna".