Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras inaugurar el Metrobus, Magario criticó al Gobierno

La intendenta kirchnerista de la Matanza dijo que la obra no fue terminada. “Le pedimos Presidente, que complete todo el Metrobus y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros lo podamos disfrutar”.

Tras inaugurar el Metrobus, Magario criticó al Gobierno

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le pidió hoy al presidente Mauricio Macri que “complete toda la obra del Metrobús” sobra la ruta 3 que fue inaugurado hoy en ese partido, para que llegue hasta la Capital Federal.
 
“Hemos logrado este primer tramo y le pedimos al ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich), le pedimos Presidente, que complete toda la obra del Metrobus y que llegue a la Capital Federal para que todos los matanceros podamos disfrutar de la obra”, expresó la dirigente kirchnerista.
 
Magario hizo estas declaraciones a la prensa tras participar del acto de inauguración del Metrobus que conectará al oeste del conurbano con la Capital, en el que también participaron el jefe de Estado; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y Dietrich.
 
“Voy a seguir insistiendo, y se lo dije al Presidente, nosotros los matanceros necesitamos la obra completa”, insistió la intendenta, quien sin embargo enfatizó que hoy los matanceros están “contentos” con la inauguración porque era una obra que la esperaban “hace muchísimo tiempo”.
 
La jefa comunal remarcó que “en estos tiempos hay muchas obras que hay que terminar”, por lo que aprovechó para reclamar por la puesta en marcha de la nueva universidad en La Matanza y de dos hospitales que se están edificando en ese partido.
 
“Hemos abierto la universidad, la hemos construido y terminado, en el kilómetro 32, falta ponerle los docentes y ponerla en marcha, y necesitamos que lo haga. Como también falta que terminen los dos hospitales”, puntualizó.
 
Magario también aprovechó para manifestar críticas hacia el Gobierno, al indicar que desde el peronismo no están “de acuerdo con esta política que se está llevando adelante, con esta política de ajuste, de recesión, de cierre de fábricas, de despidos, de baja del salario, no estamos de acuerdo”.
 
Frente a esta situación, aseguró que el justicialismo va a “ir detrás de las cuestiones que nuestra gente necesita”, al tiempo que señaló que “candidatos el peronismo tiene muchos: Cristina (Fernández), (Daniel) Scioli, (Florencio) Randazzo, (Fernando) Espinoza, (Martín) Insaurralde”.
 
En cuanto a una eventual postulación de la ex presidenta para las elecciones legislativas de octubre, respondió “es una probabilidad, como no”, a la vez que aseguró que “es una decisión que se tomará más adelante”.

Más notas de tu interés

Comentarios20
Carlos Q
Carlos Q 06/05/2017 09:49:03

Los peronchistas están convencidos de que su electorado es irracional. Así que...dicen las barbaridades más grandes, asumiendo que se toman como verdades.

William Williamsones
William Williamsones 05/05/2017 11:14:05

MIENTRAS TANTOOOO EN LA MATANZUELA Y EN SANTA CRUZUELA ...ARDIENDO CON AGUANTE POR ESO MM2019!!! RELOADED MM !! HACIENDOOO LO QUE LOS OTROS DEBIERON HACER ... HACE AÑOS ATRÁS ........

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 05/05/2017 10:59:42

Grasa como la esposa del chompiras.... acomodate la paja que tenes en la cabeza mugrienta, desde el 2013 que fafafa espinoza alucino está obra no hicieron más que afanarsela para consumir, chorizos hdun transatlántico de ptu! !

Antonio Grossi
Antonio Grossi 05/05/2017 10:36:22

POBRE RETARDADA .......QUEDÓ COMO EL CULO....!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

El Naranjo Mecanico
El Naranjo Mecanico 05/05/2017 07:21:30

Parece que esta vez no viste la tuya...

Gustavo Mannise
Gustavo Mannise 05/05/2017 06:35:58

Esta intendenta de cuarta critica lo que falta despues de años de ni mantener lo poco que habia. la bronca es que hizo para la gente y no para los politicos

Iris Brizuela
Iris Brizuela 05/05/2017 04:05:21

Magario y que tal si te vas un poco a la re mil puta que te pario CARADURA.-

Juan Noya
Juan Noya 05/05/2017 05:58:48

No estoy de acuerdo con Ud. respecto a la cantidad y la forma de putas que Ud. mandó a la compañera Magario. Creo que la cantidad y la forma debería haber sido: recontra re mil toneladas de putas que te parieron. No hay que ser avaro en estas cuestiones.

Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 05/05/2017 04:01:21

A la gente de Bs.As. vayan aprendiendo y recodando por que no tienen que votar NUNCA MAS a lo peronchos bochornosos como esta señora mentirosa y ladrona...me hace acordar a otra señora.

Manolo de Tomaso
Manolo de Tomaso 05/05/2017 03:58:30

tiene mas asfalto en la cara que en la ruta 3, la cerda kk esta.

Norberto Battilana
Norberto Battilana 05/05/2017 03:04:34

Contradictoria la Sra. No hicieron nada, este gobierno termina rápidamente las obras, pero hace "política del ajuste", claro si dejaron un déficit fiscal inmanejable, a pesar de ello, no robando este gobierno hace obras.

Ver todos los comentarios