Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tras imputar a Cristina Kirchner, Guillermo Marijuan denunció amenazas

El fiscal avisó a la embajada de Argentina en los Estados Unidos que recibió fotos intimidatorias. Tanto él como su familia se encuentran con custodia. 

Tras imputar a Cristina Kirchner, Guillermo Marijuan denunció amenazas

El fiscal Guillermo Marijuan denunció ayer que recibió fotos intimidatorias cuando llegó a Estados Unidos, donde fue invitado para colaborar en la investigación de un caso coimas en el que estaría involucrada la firma Pan American Energy.

A raís de las amenazas, su hija eligió Twitter para expresarse

Luego también salió por radio. “Quise twittear algo que refleje lo que estamos viviendo con mi familia. Quizás fue polémico, pero fue para demostrar lo que me pasa”, dijo Florencia Marijuan en diálogo con El disparador, por FM Delta. Y agregó: “Llegó una amenaza a su fiscalía con datos sobre el vuelo en el que el viajo a Washington 4 días para buscar información, además de información y datos de su familia”.


“Papá siempre me dio la libertad para decir lo que quiero decir, y cuando le conté lo que escribí el twitter me dijo que si yo pienso eso está bien”, manifestó.


Al ser consultada sobre la investigación que lleva adelante su padre, Florencia manifestó: “Tengo miedo y tengo bronca, no es coincidencia que el último fiscal que imputo a Cristina Fernández haya terminado como terminó. Está en los hechos, es una realidad”.

“¿Qué tan podrida tenes que tener la mente para amenazar a la hija de un fiscal por hacer su trabajo? Mi papá lo hace porque tiene las pruebas”, aseguró. Y agregó: “Papa es la persona más profesional que conozco, con una ética profesional del 100%. Un fanático de Racing y un luchador de la Justicia”.

Las amenazas tienen lugar cuatro días después de que el fiscal haya imputado a la ex presidente, Cristina Kirchner, y al ex ministro de Planificación, Julio de Vido, por presunto lavado de dinero en la causa conocida como la "Ruta del dinero K".

Si bien no trascendió mucha más información, el fiscal se comunicó inmediatamente con la embajada argentina y ya dispone de custodia. También le habrían asignado personal de seguridad a su familia.