Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tras el revés en la Corte, Macri llamó a una reunión política en Olivos

Estuvieron Michetti, Frigerio, Prat-Gay y Monzó, entre otros. El Gobierno ya convocó a las audiencias públicas para avanzar con el aumento de las tarifas de gas que le bajó la Justicia.

Tras el revés en la Corte, Macri llamó a una reunión política en Olivos

Después del revés político que le significó al Gobierno el fallo con el que la Corte Suprema ratificó ayer el freno al aumento de las tarifas de gas, el presidente Mauricio Macri juntó hoy a parte de su Gabinete en la residencia de Olivos en una reunión política.

En el encuentro participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y de Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de Diputados, Emilio Monzó, entre otros.

Tras el fallo de la Corte y tal como habían anunciado ayer en conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y Justicia, Germán Garavano, el Gobierno publicó hoy el llamado a la audiencia pública tras imprescindible para que pueda avanzar con el aumento de tarifas anulado por la Justicia.

La propia Michetti publicó pasado el mediodía en su cuenta de Twitter sobre el encuentro realizado en Olivos, que no había sido informado oficialmente en la Casa Rosada, y subió una foto en la que se la ve junto al jefe de Estado, Frigerio y Monzó, además de otros funcionarios

La agenda de Macri prevé que siga hoy en Olivos, donde tiene por la tarde un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)que ganaron una competencia sobre cambio climático organizada por el MIT (Climate Lab) con una propuesta para fabricar aires acondicionados ecológicos, que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2.