Tras el exabrupto de Aníbal, Vidal se muestra con sus mujeres

Tras el exabrupto del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que fueron tildadas de machistas en las redes, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezará hoy un acto en San Fernando solamente con mujeres.

Según el equipo de la mandataria que va por la reelección en la provincia de Buenos Aires, el encuentro estaba agendado antes de que Fernández enardeciera hasta a su propio espacio al sostener que prefería que Barreda, quien asesinó a las cuatro mujeres de su familia, cuidara a sus hijos, antes que Vidal. La diputada Silvana Lospennato salió a pedir que el kirchnerismo salga a criticar al ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria. La diputada, junto a la precandidata María Luján Rey, encabezarán el encuentro de hoy, junto a Vidal. El evento será en San Fernando, territorio donde pesa quien encabeza la lista de diputados del Frente de Todos, Sergio Massa.

La comparación de @FernandezAnibal del cuádruple femicida Barreda con @mariuvidal es violenta y misógina y refleja el desprecio absoluto por las víctimas del femicidio más recordado de la historia argentina banalizando una realidad que afecta a miles de mujeres en nuestro país.

— Silvia Lospennato (@slospennato) July 26, 2019

Además del guiño a las mujeres, Vidal se mostrará esta semana con productores agropecuarios de la Provincia. Y también tendrá un acto con jubilados. Dos sectores de los que espera Vidal un apoyo para retener la Provincia, donde la boleta junto al presidente Mauricio Macri, pone en peligro su reelección, según las encuestas. Cerca de la gobernadora consideran que perderían las Paso por al menos 4 puntos.

Temas relacionados
Más noticias de María Eugenia Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés