Tras el encuentro en Olivos, satisfacción entre empresarios y gremialistas

Los empresarios y el gremialista Héctor Daer se retiraron de Olivos satisfechos por las palabras del presidente Alberto Fernández.

"Es el mensaje que estábamos esperando todos", comentaban los empresarios mientras compartían con el Presidente un chocolate caliente con los tradicionales pastelitos.

Alberto se mostró en ese marco confiado en lograr un cierre "exitoso" de la renegociación de la deuda para avanzar, entonces, en el programa de medidas que –considera- permitirá "enderezar" la economía tras el parate obligatorio impuesto por la pandemia.

"Lo bueno es que se habla de algo más palpable para dinamizar la economía, y no más de las referencias difusas con las que veníamos hace un tiempo", comentaban entre los hombres de negocios.

"Hay muchas iniciativas que se están gestando, y es un paso importante del Gobierno porque muchos sectores estaban planteando la necesidad de empezar a trabajar ya en la salida de la cuarentena", comentaron cerca del jefe de Estado.

Desde la Sociedad Rural, en tanto, sostuvieron que "el campo y lo rural vuelven a ser considerados, por un lado, como oportunidad de progreso y de trabajo. El sector no detuvo su marcha durante el período de aislamiento, y se presenta como la principal fuente de reactivación de la alicaída economía argentina. El campo tiene que ser mirado y valorado como un generador de oportunidades".

En tanto, Martín Cabrales, directivo de la UIA, destacó la importancia de implementar medidas que tiendan a la continuidad laboral y a la previsibilidad "en todo sentido".

Temas relacionados
Más noticias de Empresarios

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés