Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tras el acto, Randazzo se distanció de Macri y dijo estar “preocupado por los despidos sin sentido”

El exministro del Interior y Transporte cuestionó al Presidente  con quien compartió un acto en Quilmes. Agregó que “la aceleración de los precios y los incrementos de tarifas” también son una preocupación.

Tras el acto, Randazzo se distanció de Macri y dijo estar “preocupado por los despidos sin sentido”

El exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo aseguró estar “preocupado” por los “despidos sin sentido”, la “aceleración de los precios” y los “incrementos de tarifas” tras acompañar al presidente Mauricio Macri en un acto en Quilmes.

Randazzo agradeció al macrismo la invitación y “que hayan puesto en marcha el servicio con pasajeros de este sueño que tuvo Cristina (Fernández, la ex presidenta)” pero aclaró que su presencia en el acto “responde al acompañamiento a todo lo que lleve adelante una política de ratificar el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria”.

El funcionario que había intentado competir en una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli también reconoció que tiene “profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público”.

El ex ministro agregó que también está “preocupado por la aceleración de los precios, siempre con diferentes excusas pero la misma historia” y por “el anuncio de los incrementos de tarifas”.

“Macri es un presidente elegido democráticamente pero me veo en la obligación de decir lo que pienso”, sostuvo en declaraciones a la prensa después de que finalizó el acto llevado a cabo en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Quilmes.

En ese marco, dijo también estar “preocupado por la transferencia de los sectores más humildes y medios a los sectores más concentrados”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 13/02/2016 11:05:57

¿A quién le importa lo haga Macri? los Ptes. no tienen poder. Cristina lo supo: jamás se interesó por el adversario que compite por un poder vacío, apuntó contra el poder real que ahora roba a dos manos mientras este parásito distrae con pe.l.o.tude.ces

Ricardo Avila
Ricardo Avila 13/02/2016 03:46:23

No podía callarse este miserable delincuente, no olvidemos que SIEMPRE estuvo del lado de la mafia K. Ël también es un mafioso.