Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tras dejar a Massa, Daer incitó a Solá a seguirlo y pasar al randazzismo

El diputado e integrante del triunvirato que conduce la CGT aseguró que el ex gobernador bonaerense y el peronismo “son lo mismo”.

Tras dejar a Massa, Daer incitó a Solá a seguirlo y pasar al randazzismo

Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la CGT y diputado nacional, exhortó hoy al ex gobernador bonaerense Felipe Sola a sumarse al randazzismo, tras incorporarse él a ese sector del justicialismo, luego de salir del massismo, a la vez que argumentó que el ex mandatario provincial y el “peronismo son sinónimos”.
 
El jefe del sindicato de Sanidad repitió que el ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista es “el mejor candidato” para las legislativas e insistió con que él dejó el Frente Renovador porque colaborará con la “reconstrucción del peronismo, para buscar la unidad en un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno”.
 
“El Frente Renovador decidió otro camino, una alianza con otros sectores políticos (como el GEN de Margarita Stolbizer) y yo no lo comparto”, agregó, quien confirmó ayer su paso al randazzismo, siguiendo los pasos del ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, ahora jefe de campaña del sector que conduce Florencio Randazzo.
 
El cegetista, consultado por radio Rivadavia sobre si pensaba que existía la posibilidad de que Solá se sume en los próximos días, respondió: “Por supuesto”. “Felipe y el peronismo son sinónimos. Yo creo que junto a (el fallecido dirigente histórico) Antonio Cafiero fueron lejos, lejos, lejos, los mejores gobernadores que tuvo la provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia”, enfatizó.
 
El jefe sindical argumentó: “La necesidad de reconstrucción del peronismo nos llama a que todos estemos en el mismo debate y, por eso, mi tarea principal es colaborar en ese sentido”.
 
Daer sostuvo que el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista “genera debate”, lo que a su vez da lugar a “un espacio político diferente, que tiene una propuesta clara con un andamiaje y una mirada muy clara hacia el movimiento obrero”.
 
“Queremos un país con desarrollo sustentable, detener el retiro del Estado, y evitar que el liberalismo sea el dueño de la economía y de la fragmentación social”, finalizó. 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Ricardo Colotti
Ricardo Colotti 16/05/2017 12:22:00

Esta basura era diputado tambien? que lo pario,que limpieza hay que hacer en est pais. Daer ladron como el 98% de los peronchos.

Hugo Roberto Rodriguez
Hugo Roberto Rodriguez 16/05/2017 11:31:35

a quien le llama la atención...así es el peronismo, que en estos últimos 40 años arrastró al país al descalabro económico-financiero que hoy vivimos....