Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras cederle 25 inmuebles a sus hijos, Cristina sólo tiene un terreno a su nombre

La expresidenta realizó las cesiones tres días después de quedar procesada por primera vez en la causa del dólar futuro.

Tras cederle 25 inmuebles a sus hijos, Cristina sólo tiene un terreno a su nombre

El patrimonio de la expresidenta de la Nación Cristina Kircher paso de tener 26 terrenos, casas y departamentos a nada más que un terreno baldío en El Calafate y el usufructo de un chalet en esa misma ciudad.

Según publica hoy el diario La Nación, acorde con decenas de informes de dominio, la exmandataria cedió 25 inmuebles a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, el 16 de mayo pasado.

Justamente por esto, la diputada del GEN Margarita Stolbizer denunció dás atrás a la expresidenta ante la Justicia como una maniobra de "insolvencia fraudulenta", es decir, una manera de eludir medidas judiciales.

La fecha de las cesiones según los documentos expedidos por el Registro de la Propiedad Inmueble de Santa Cruz es clave, ya que fueron realizadas tres días después de quedar procesada por primera vez en la causa del dólar futuro, por la que el juez federal Claudio Bonadio dispuso un embargo hasta de $ 15 millones.

Ante la negativa de la exmandataria a ofrecer bienes para cumplir con la medida, el 7 de julio el magistrado ordenó entonces la inhibición de los mismos, pero Cristina -según remarca el matutino porteño- ya no tenía más que un terreno a su nombre.

Los inmuebles que hoy están hoy en manos de Máximo y Florencia son 4 casas, un local y 10 departamentos en Río Gallegos y 8 lotes estratégicos en El Calafate. Además, de acuerdo con la denuncia de Stolbizer, tendrían también dos departamentos en el barrio de Recoleta. 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Penguinnews Wolcoff
Penguinnews Wolcoff 30/10/2016 08:52:19

¡pOBRE IDIOTA! HACE TODO PARA MANDAR EN CANA A LOS INÚTILES HIJOS. Diputados Cobrarán 141.000 pesos/mes. https://penguinnews700.wordpress.com/

Penguinnews Wolcoff
Penguinnews Wolcoff 30/10/2016 08:46:18

POBRECITA LA GUAYE + CAYÓ EN LA POBREZA. + Diputados Cobrarán 141.000 pesos/mes. https://penguinnews700.wordpress.com/

Guillermo Atienza
Guillermo Atienza 30/10/2016 07:53:30

Que si fuera una abogada exitosa debería saber que esos bienes transferidos en forma gratuita a los hijos responden por sus eventuales deudas, por ende suceptibles de ser embargados si algún Juez lo ordena, hay que leer el Código Civil.

30/10/2016 10:48:25

Esto se llama vaciamiento !! Arny