Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tras aplicar el veto, Triaca dijo que “este gobierno habla con la verdad”

El ministro de Trabajo defendió las políticas que aplica para el sector laboral luego de que ayer el Presidente firmó el veto a la ley antidespidos. “Trabajamos todos los días para la transformación y ya se empiezan a ver los frutos”, indicó.

Tras aplicar el veto, Triaca dijo que “este gobierno habla con la verdad”

El ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca, defendió las políticas que aplica para el sector el presidente Mauricio Macri al señalar que “este gobierno habla con la verdad”.

De esa forma, acotó, “vamos a poder generar más trabajo” y anunció una baja de la inflación “para el segundo semestre por las medidas que estamos tomando”.

“Venimos de muchos años de no decir la verdad, pero nosotros decimos la verdad aunque sea dificultosa y trabajamos todos los días para la transformación y ya se empiezan a ver los frutos”, añadió en diálogo con radio Mitre.

“Siempre dijimos que este proyecto de ley en nada favorecía a  los trabajadores y al empleo. Era un cepo al trabajo. Siempre  planteamos que estábamos en desacuerdo y, dentro del marco de las  instituciones y de lo que establece la Constitución y respetando  lo que veníamos pensando hace mucho tiempo, tomamos la decisión que teníamos que tomar”, sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el titular de la cartera laboral afirmó que “los que han cambiado de posición han sido los del  Frente para la Victoria”. Asimismo, Triaca resaltó que el Gobierno sigue “discutiendo con todos los sectores del Congreso y los sectores sociales y sindicales” tras el rechazo a la ley antidespidos.

Consultado sobre la posibilidad de nuevos vetos ante leyes que  no cuenten con el visto bueno del Ejecutivo, el ministro resaltó que “Macri tiene una determinación muy clara y una vocación de  servicio. Va a utilizar todos los mecanismos dentro de la ley  para llevar adelante una transformación a favor de los argentinos”.