Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tras amenazar con un paro total, los trabajadores de Fernet Branca lograron un aumento de 22%

Tras amenazar con un paro total, los trabajadores de Fernet Branca lograron un aumento de 22%

Los trabajadores de la vitivinícola Fernet Branca lograron un aumento interno -independiente de la paritaria del sector- del 22%, a lo que se suma un adicional de $ 412, según informaron desde la empresa. Como resultado del acuerdo, los trabajadores consiguieron, además, la efectivización del personal de agencia que hacía tareas de convenio, informaron a Cronista.com fuentes cercana a la comisión gremial interna de la empresa.

El cuerpo de delegados de la planta, ubicada en el Parque Industrial Tortuguitas, había amenazado con un paro de tal contundencia que provocaría desabastecimiento de la popular bebida, asociada particularmente a los gustos de los cordobeses.

La amenaza de desabastecimiento, paradójicamente advertida por los propios trabajadores, ayudó a la difusión del conflicto, que explotó en las redes sociales y se impuso, mediante chistes y comentarios sobre la popularidad del aperitivo, en la agenda de los medios.

"Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera", comunicaron los delegados gremiales en las redes sociales.

Pidieron "disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda a nuestros reclamos".

De acuerdo a una nota en La Voz del Interior, en verano, el fernet con Coca Cola es una de las bebidas más consumidas por los cordobeses.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 25/02/2016 10:39:56

¡PATRIA O BUITRES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡Te das cuenta de esa enormidad gor.i.la zoq.uete! Acabo de mandar a que se me.ta la lengua en el c.u.l.o a un gor.ila que pretendía hablarme de Sala después de este ESCÁ.NDALO