Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tragedia en Costa Salguero: el kirchnerismo pidió interpelar a Patricia Bullrich

Es para que explique la polémica tarea que realizó la Prefectura durante la fiesta Time Warp, que dejó un saldo de cinco jóvenes muertos por ingerir estupefacientes.

Tragedia en Costa Salguero: el kirchnerismo pidió interpelar a Patricia Bullrich

Diputados del kirchnerismo exigieron interpelar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que explique el trabajo que efectuó la Prefectura en el operativo de seguridad de la fiesta Time Warp de Costa Salguero, que dejó cinco jóvenes muertos, luego de ingerir drogas sintéticas.

“Como dijo el doctor Tomada, a las responsabilidades penales – en este hecho–  la justicia las debe determinar. Pero también hay otro tipo de responsabilidades, que son las políticas. Por eso, presentamos un proyecto de resolución para que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, concurra a la Cámara a dar las explicaciones respectivas”, señaló Héctor Recalde, jefe de la bancada del Frente para la Victoria.

Por su parte, el legislador porteño Carlos Tomada afirmó que “nuevamente el Estado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fracasa en lo que respecta a materia de seguridad. Otro caso como los derrumbes de un gimnasio, el derrumbe de un boliche, Iron Mountain, que culminan siempre con víctimas y sin arribar a ningún responsable”.

Además, Tomada informó que el bloque de legisladores porteños pidió la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para que también de explicaciones.