Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Tragedia de Once: a cuatro años, los familiares piden cárcel común para los responsables

“Vamos a seguir pidiendo justicia para que los condenados queden con condenas firmes y tras las rejas”, expresaron en un comunicado que leyeron Paolo Menghini y María Luján Rey en la estación de trenes en la que en 2012 murieron 51 personas.

Familiares de las víctimas de la tragedia de Once (Archivo)

Familiares de las víctimas de la tragedia de Once (Archivo)

Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once reclamaron hoy que los condenados por el caso estén presos en una “cárcel común” y pidieron al Gobierno que no cometa “los errores del pasado” en materia ferroviaria.

“Vamos a seguir pidiendo justicia para que los condenados queden con condenas firmes y tras las rejas en una cárcel común”, expresaron en un comunicado que leyeron Paolo Menghini y María Luján Rey, padres de Lucas Menghini, una de las víctimas del siniestro.

Hoy se cumplieron cuatro años de la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012 y que dejó 51 muertos y centenares de heridos.

Los familiares de las víctimas destacaron que se logró justicia luego de que el pasado 29 de diciembre fueran condenados 21 responsable por el choque del tren.

El acto –el primero desde la sentencia judicial- comenzó a las 8:32, cuando se hizo sonar una sirena en el Andén 1 de la estación de trenes Once de la línea Sarmiento, para recordar el momento exacto en que se produjo la tragedia.

Fuente: AGENCIA DyN