U$D

SÁBADO 16/02/2019

Trabajadoras sexuales repudiaron los dichos de la Presidenta

El sindicato de Mujeres Meretrices cuestionó a Cristina, quién citó un tuit de Diego Lagomarsino, donde la insultaba. "Me dijo hija de una personas que se gana la vida de mala manera". 

Trabajadoras sexuales repudiaron los dichos de la Presidenta

El sindicato de Mujeres Meretrices cuestionó los dichos de la Presidenta Cristina Kirchner durante un discurso por Cadena Nacional. Sucedió cuando la mandataria se refería a un tuit de Diego Lagomarsino,  ex colaborador de Alberto Nisman. En esa publicación el hombre intenta descalificar a la presidenta.

“Lagomarsino me dijo hija de una persona que se gana la vida de mala manera”, dijo Cristina.

Desde el sindicato que agrupa a las trabajadoras sexuales, salieron a cruzar está expresión y destacaron que sus trabajo es digno y en todo caso, el Estado es el responsable de muchas situaciones.

En su página de Facebook escribieron: Nosotras las Trabajadoras Sexuales pertenecemos a la clase de mujeres trabajadoras de la Argentina. Nuestro trabajo no es indigno, en todo caso indignas son las condiciones por las cuales el Estado nos somete a una mayor clandestinidad y precarización, desconociendo nuestros DERECHOS LABORALES”.

En este sentido, agregaron que “solo cuando este Estado reconozca nuestro TRABAJO, la palabra PUTA perderá sentido”.

Comentarios6

Se le va cayendo la careta de la inclusión a Cristina Kirchner???

Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 01/02/2015 01:24:16

OPOSICIÓN ASE.SINA: Yyyy gorila vendepatria?... si querés ganar supongo que tendrás algo más inteligente para inventar además de la pelo.tudez de obligar al fiscal a una denuncia trucha y después asesinarlo, no te achiqués es muy fácil un rival así

ernestodesanisidro
ernestodesanisidro 31/01/2015 09:48:10

Creo que en esta locura que vivimos tendemos a aplaudir al espia que habla como lumpen y mal educado solo porque descalifica a la presidenta. Defintivamente somos un pueblo enfermo

pultilopeordmdp
pultilopeordmdp 31/01/2015 11:57:50

La que se gana la vida de mala manera es Cristina, que lo hace robando de la obra pública con Lázaro.

31/01/2015 10:36:36

Le dijo Hija de Puta, y esa es una mujer que se gana la vida de "mala manera", en cambio la "Prostituta es una Profesional". No mal interpreten las cosas

ernestodesanisidro
ernestodesanisidro 31/01/2015 10:06:23

Lo unico que faltaba: si dice la palabra correcta la critican; si emplea una alegoria, tambien. ¿Debemos inclinarnos por el lenguaje del espia Lagomarsino?.

Más notas de tu interés