Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tonelli pronosticó más pases en el kirchnerismo: “Las diferencias son muy notorias”

El diputado nacional del PRO dijo que en el Frente para la Victoria conviven los legisladores “más fervorosos” del cristinismo y los enrolados  en el “peronismo más tradicional”.

Tonelli pronosticó más pases en el kirchnerismo: “Las diferencias son muy notorias”

El diputado nacional del PRO,  Pablo Tonelli, pronosticó que el mercado de pases sigue abierto en  el peronismo y que el Frente para la Victoria seguirá teniendo  fugas ya que “son muy notorias las diferencias” de criterio entre los legisladores “más fervorosos” del cristinismo y los enrolados  en el “peronismo más tradicional”.
   
El parlamentario, que de no mediar inconvenientes de último momento jurará como representante en el Consejo de la Magistratura  hacia fines de la semana entrante, destacó que no le sorprendieron  los desprendimientos que sufrió la fuerza política que aún lidera  la ex presidenta Cristina Kirchner, y expresó que fue “natural la  ruptura” dado que es “evidente la diferencia de criterios” dentro  del bloque del Frente para la Victoria.  
  
 “Van a seguir habiendo traspasos y pases porque las diferencias son muy notorias”, apuntó en declaraciones a FM Rock&Pop. 
   
“Los más fervorosos de La Cámpora han asumido una actitud de  confrontación totalmente directa sin ningún tipo de posibilidad de  diálogo. En cambio hay un gran sector del FpV que podríamos ubicar  dentro del peronismo más tradicional que tiene una actitud mas  responsable y que no desechan la posibilidad de dialogar‘,  analizó. 

FUENTE: Agencias Buenos Aires
   

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 08/02/2016 01:46:45

¡MACRI-MICHETTI ÑOQUIS! ¿Hay más ñoqui que el funcionario que se sienta a no hacer nada esperando a que todo lo resuelva el mercado, o los buitres verdaderos parásitos y ñoquis mundiales a los que les pagaran miles de millones por nada?